¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La hija de Madonna, Estere, se roba el show haciendo voguing en el “Celebration Tour”

Estere, Lourdes León y Madonna durante el performance. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que Blue Ivy haya captado muchas de las miradas del público durante su participación en el recién finalizado Renaissance Tour de Beyoncé, que también contó con una increíble tropa de bailarines especializados en ballroom… pero ahora llegó el turno de Estere, la hija de Madonna, de llevarse el foco de las miradas y la atención viral tras una rutina de baile hecha en el primer show del Celebration Tour.

Si no tuviste la oportunidad de darle un vistazo al vídeo de Estere que se hizo increíblemente popular en las redes sociales este fin de semana, vamos a comenzar por enseñártelo:

Tal como vemos en el vídeo, Estere, de 11 años de edad dejó demostrado que heredó el talento de su madre durante la inauguración de la gira Celebration, realizada en el O2 de Londres el sábado. La aparición de Estere coincidió con la llegada del clásico himno de baile de su madre, Vogue, y en un homenaje a la cultura ballroom que Madonna llevó a las masas con su éxito de 1990 y su icónico video, Madonna y su hija mayor, Lourdes, quien celebró su cumpleaños número 27 el sábado, sirvieron como jueces para Estere y sus compañeros de baile.

La joven, que nació en 2012 en Malawi y que Madonna adoptó en 2017, se llevó los aplausos del público por su performance, pero también se llevó un par de 10 de parte de su madre y su hermana. Vale la pena destacar que Estere no fue la única de los hijos de Madonna que actuó en el gran escenario; otro hijo de la superestrella del pop, David Banda, de 18 años, también se unió a Madonna, interpretando a Prince en la guitarra en un fragmento de Let’s Go Crazy que hizo que el público hiciera precisamente eso, y también interpretó Mother and Father, un conmovedor tributo a la difunta madre de Madonna.

Como si eso fuera poco, otra hija de Madonna, Mercy James, de 17 años, estuvo detrás del piano para tocar junto a su madre una interpretación del sencillo Bad Girl. Por su parte, la gemela de Estere, Stella, participó en el tema vaquero Don’t Tell Me.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE