Ila Adu, la hija de la legendaria cantante Sade, aparentemente se ha declarado como un hombre transgénero. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Mickailia “Ila” Adu escribió lo siguiente:

“Hoy es el primer día del resto de mi vida.”

El texto fue seguido por emojis del sol y de una aguja, lo cual es una posible pista de que ya comenzó su tratamiento de inyecciones de testosterona. La publicación también incluyó las etiquetas #selfmademan #yaaassss #transman y #proud. Veamos la imagen de la publicación via Essence a continuación, ya que la cuenta de Ila es privada:

Ila Adu

Ila Adu anunciando su nuevo género en Instagram.

A pesar de Sade y su familia son conocidos por mantener su vida personal en privado, estamos seguros de que Ila estaba tan entusiasmado con su anuncio de que tenía que compartirlo con el mundo. Con 20 años de edad, Ila es el único hijo de la legendaria cantante Sade Adu y del productor jamaicano-estadounidense Bob Morgan. Ambos criaron juntos a Ila durante la pausa de 10 años que Sade se tomó de los escenarios entre los años 2000 y 2010. Antes de su transición, Ila se había identificado abiertamente como lesbiana.

Aunque la cantante soul aún no ha comentado públicamente sobre la transición de su hijo, la presencia en redes sociales de Ila sugiere que cuenta con el apoyo de su familia y que está muy bien equipado para la siguiente etapa de su vida. ¡Felicidades!

Despues de leer, ¿qué te pareció?