CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Narcos”: La guerra se avecina en el nuevo trailer de la serie de Netflix

Imagen: Netflix
Words mor.bo

La última vez que vimos a Pablo Escobar al final de la primera temporada Narcos, el aclamado drama de Netflix, había recién escapado de las garras de la justicia y se había dado a la fuga, pero de acuerdo con el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie que la plataforma de streaming acaba de publicar, parece que la historia continuará justo en donde la dejamos. Sólo que esta vez será personal: todo el mundo quiere a Pablo, y el violento adelanto promete una guerra total.

En la segunda temporada, los agentes de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal) continúan su búsqueda para poner fin al tráfico de drogas y, junto con varios otros grupos, quieren terminar con Escobar. Ya que el capo vuelve a tomar el control de Colombia y se vuelve más letal que nunca, la carrera para acabar con él está en pleno desarrollo. A medida que sus días están contados, y sabemos que fue finalmente derrotado, el nuevo sumario de la serie pregunta: “¿Quién mató a Pablo Escobar?”

Publicidad

La nueva temporada de Narcos debutará el 2 de septiembre en Netflix.

Veamos el trailer de Narcos a continuación:

https://youtu.be/E7q6tIlb82w

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE