Hoy es el 20 aniversario de la muerte de Tupac Shakur, y ya que su vida será el tema central de la próxima película biográfica All Eyez On Me, los realizadores del film decidieron liberar el segundo teaser de la película en esta fecha para recordar. Demetrius Shipp Jr. es el encargado de asumir el papel del icónico rapero, a quien vemos a lo largo del trailer en diversas etapas de su vida: desde su encarcelamiento, pasando por su activismo político y a la mención directa que una vez le hiciera el vicepresidente de los Estados Unidos, Dan Quayle. A pesar de el clip tiene menos de dos minutos de duración, nos da una visión bastante sólida de lo que va a ser la película y estamos seguros de que los fans de Tupac van a estar bastante contentos.

Shipp habló sobre su papel en la película con la publicación XXL el pasado mes de marzo y reveló el honor que sentía de interpretar al rapero.”Tengo que decir que soy una persona muy apasionada y que estoy aferrado a mi integridad y mis creencias. Y creo que definitivamente hay una similitud allí. Sólo con entrar en el personaje, me enamoré de quién era. Fueron las cosas en común las que nos unieron. Es algo salvaje poder interpretarlo.”

El resto del elenco está conformado por Jamal Woolard como The Notorious B.I.G., Grace Gibson como Faith Evans, Danai Gurira como Afeni Shakur, Kat Graham como Jada Pinkett-Smith, y Stefon Washington como Puff Daddy. Dirigida por Benny Boom, All Eyez On Me llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Veamos el nuevo trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?