La favorita de YouTube, Lofi Girl, ahora tiene un nuevo amigo: Synthwave Boy
El día de ayer, la icónica Lofi Girl generó un misterio en Internet, y nadie sabía muy bien que estaba pasando. Como sabemos, la favorita de YouTube lleva años siendo una figura de culto, trabajando diligentemente con un fondo de música relajante que ayuda a los espectadores a relajarse, trabajar y conciliar el sueño. Con 12 millones de suscriptores y las continuas retransmisiones en directo en las que aparece estudiando en su escritorio junto a su fiel gato se han convertido en un pilar en la vida de muchas personas.
Sin embargo, el día de ayer Lofi Girl y su gato desaparecieron misteriosamente, aunque el stream siguió reproduciéndose sin ellos. Fans de todo el mundo se preguntaron por qué su ausencia, y no es de extrañar teniendo en cuenta lo constante que ha sido el stream a lo largo de los años. Tras algunas horas de intriga, la página se actualizó con imágenes que parecen haber sido tomadas en otro lugar de la habitación de Lofi Girl, y una segunda secuencia del sitio parecía mostrar el interior de esa habitación azul con un reloj de cuenta atrás en la pared y una elegante pecera.
Ahora, ya sabemos de qué se trata todo. Lofi Girl ahora tiene un nuevo compañero: Synthwave Boy. El nuevo personaje lleva un gorro morado y auriculares, teclea en su ordenador y su perro dormita en el borde de la ventana. Lo mejor de todo es que Lofi Girl también está de vuelta en su propio canal.
De ahora en adelante, tendremos a Synthwave Boy en su escritorio, trabajando en su computador al son de música synthwave, dando de vez en cuando sorbos tranquilos a una taza mientras nos relaja con otro género musical minimalista. Así que el canal de YouTube ahora tiene dos streams, dos simpáticas mascotas durmiendo la siesta, dos géneros musicales y dos jóvenes estudiosos trabajando.
Todo esto puede sonar bastante mundano si no estás al tanto de Lofi Girl, pero para los fans de las vibras relajantes del stream original, este fue probablemente el mejor resultado posible del misterio de esta semana.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
1Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





