CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La familia de Anne Heche dice que “no se espera que sobreviva” tras el accidente que la dejó en coma

Anne Heche. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Después de sufrir una “lesión cerebral anóxica grave” como resultado de un accidente automovilístico la semana pasada, “no se espera que sobreviva” la actriz Anne Heche, según un comunicado de su publicista a varios medios estadounidenses. La actriz, de 53 años, permanece en coma en estado crítico. “Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

El comunicado agradece al “dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills” de Los Ángeles. “Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, continúa el comunicado. “Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida , especialmente moviendo la aguja de la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz”, termina el comunicado.

Publicidad

La policía dijo a primera hora del jueves que estaba investigando a Heche por conducir bajo los efectos de las drogas cuando se estrelló contra una casa de Los Ángeles que la dejó con heridas críticas. Los detectives con una orden de registro tomaron una muestra de sangre de Heche y encontraron narcóticos en su sistema, dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee. Pero las pruebas de toxicología, que pueden tardar semanas en completarse, deben realizarse para identificar las drogas con mayor claridad y diferenciarlas de cualquier medicamento que se le haya administrado para el tratamiento en el hospital, donde permaneció el jueves, seis días después del accidente. La policía dijo que todavía estaba reuniendo pruebas del accidente, y que presentaría un caso a los fiscales si se justifica cuando la investigación esté completa.

El pasado 5 de agosto, el auto de Heche se estrelló contra una casa en la zona de Mar Vista, en el oeste de Los Ángeles. Las llamas estallaron y Heche, que iba sola en el coche, fue sacada por los bomberos del vehículo incrustado en la casa. Nadie en la casa resultó herido. La vida de Anne Heche antes del accidente casi mortal incluía problemas de salud mental y un romance con Ellen DeGeneres. Una portavoz dijo esta semana que Heche seguía en estado crítico y que había estado en coma desde después del accidente, con quemaduras que requerían cirugía y lesiones pulmonares que requerían el uso de un ventilador para respirar. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo en un comunicado de prensa que el vehículo chocó contra una casa de dos pisos, causando “compromiso estructural y estallando en un fuerte incendio.”

Publicidad

Heche fue una de las estrellas de cine más destacadas de Hollywood a finales de la década de 1990, actuando junto a actores como Johnny Depp en Donnie Brasco, y Harrison Ford en Six Days, Seven Nights. En un libro de memorias de 2001, habló de sus luchas de toda la vida con la salud mental. Recientemente ha tenido papeles recurrentes en las series de televisión Chicago P.D. y All Rise, y en 2020 fue concursante de Dancing With the Stars.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE