CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La expresión corporal se vuelve arte en el video “Gémini” de Velódromo

Una de las escenas del clip "Gémini" de Velódromo.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya ha pasado año y medio desde el estreno de EP debut homónimo de la banda chilena Velódromo, conformado por Bárbara Pérez de Arce (voz y bajo), Sebastián Gaete (Voz y guitarra), Alejandro Riquelme (batería) y Gustavo von dem Bussche (guitarra). Con tan sólo cuatro canciones, la agrupación nos paseó por el noise rock, el post-rock y el shoegaze para demostramos la diversidad de su sonido que tiene influencias que también pasan por el britpop, el emo y el house.

Pese a que han estado un tanto ocupados con conciertos desde el lanzamiento del EP, hoy nos traen el video de su track Gémini para cerrar el ciclo de esta primera producción discográfica para tomarse un descanso y comenzar a trabajar en lo que será su nuevo disco, del cual esperamos recibir noticias muy, muy pronto. El clip de Gémini fue dirigido por el fotógrafo Carlos Molina y el músico Gustavo von dem Bussche, guitarrista de Velódromo, y en el mismo vemos a un bailarín mostrarnos las infinitas y expresivas formas del cuerpo humano.

Publicidad

Disfrutemos del video de Gémini a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE