CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La estrella K-pop Yohan, integrante de TST, fallece a los 28 años

Yohan. Fotografía: Instagram @yohanee0416
Words mor.bo

La estrella del K-pop Yohan, miembro de la boyband TST, murió el martes a los 28 años de edad. La muerte de Yohan conmocionó a muchos de sus fans ya que estuvo activo en las sociales en los últimos meses. La última vez que publicó una foto suya fue en Instagram el pasado 31 de mayo, con una leyenda que decía “quiero viajar”.

View this post on Instagram

여행가고 싶다✈

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

El sello discográfico de TST, KJ Entertainment, confirmó la noticia con una declaración que decía: “Estamos tristes de darles la más desafortunada y triste noticia. El 16 de junio, el miembro de TST, Yohan, dejó este mundo. La familia del difunto Yohan está actualmente de luto”. La causa de la muerte no fue anunciada.

Yohan entró en la escena del K-pop en 2013 con el grupo NOM (No Other Man), y en 2017 se unió al grupo de seis integrantes TST, que llegó al Top 30 de Corea del Sur con sus EPs Time’s Up y Wake Up.

El velatorio de Yohan se está llevando a cabo en el Hospital Severance en Sinchon, Seúl, de acuerdo con la emisora SPOTV, que dio la noticia de su muerte. Su funeral se realizará el jueves, y será enterrado en el Cementerio del Parque Católico Yongin.

Yohan es la última estrella del K-pop que ha muerto joven en los últimos años. El enormemente popular Kim Jong-hyun, miembro de la banda SHINee, se suicidó en 2017, mientras que Goo Hara y Sulli, quitaron la vida con seis semanas de diferencia en 2019 tras haber sido objeto de graves abusos en Internet.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde