Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La estrella de Bollywood Salman Khan es un héroe luchador en el trailer de “Sultan”

Fotografía: Yash Raj Films
Words mor.bo Reading 1 minituo

La controversial superestrella de Bollywood, Salman Khan, llega de nuevo a las pantallas en su nuevo film Sultan, dirigido y escrito por Ali Abbas Zafar en una historia de un luchador que busca llegar a lo más alto, pese a que todo está en su contra. De acuerdo a las críticas, esta es su mejor película hasta la fecha, pues muestra el camino completo que un héroe debe recorrer para encontrar su redención.

La película comienza con Sultan como un aspirante a atleta que se enamora de la hermosa Aarfa (Anushka Sharma), quien también es luchadora. Por desgracia para Sultan, Aarfa no considerará casarse con él hasta que muestre una cierta dirección en su vida. Por lo tanto, el hombre se esfuerza por demostrarle su valía y hacer sus sueños realidad.

Publicidad

El film fue producido por Aditya Chopra bajo Yash Raj Films, y durante su estreno en la India. recaudó más de $15 millones en su fin de semana de estreno, mientras que en Norteamérica se aseguró unos $530.000 en su primer día.

Veamos el impactante trailer de Sultan a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE