CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La docuserie “American Playboy” contará la salvaje historia de Hugh Hefner y su imperio para adultos

Imagen: Amazon
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ah, Hugh Hefner. El magnate de las revistas masculinas es siempre descrito por gran cantidad de adjetivos: pionero, provocador, visionario, leyenda, y claro está, Playboy. Sin embargo, no muchos conocen la historia detrás de la vida poco convencional del fundador de la revista Playboy, pero todo eso va a cambiar el mes que viene con el estreno de un épico documental que estrena Amazon.

Titulada American Playboy: The Hugh Hefner Story, esta nueva serie de 10 capítulos le ofrecerá a los espectadores una mirada profunda a la vida del irónico rostro de la revista de adultos que ayudó a cambiar ciertas actitudes culturales hacia el sexo en Norteamérica y el resto del mundo.

Publicidad

En el documental, veremos entrevistas y escenas raramente vistas salidas directamente de los archivos personales de Hefner, así como recreaciones dramatizadas en las que el actor neozelandés Matt Whelan interpretará a la versión joven de Hefner cuando estaba a punto de lanzar su publicación al mercado en los años 60, así como su Club Playboy en los 60.

La serie documental estará disponible a través de Amazon el próximo 7 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

https://youtu.be/MPYlAJ9UFAs

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE