CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La ciencia y la superstición se unen en el primer trailer de “Katla”, la serie islandesa sobrenatural de Netflix

"Katla". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Las fuerzas de la naturaleza y el misterio se encuentran en una nueva serie de televisión exclusiva de Netflix, Katla. Si el nombre te suena conocido es porque es también el nombre del gigantesco volcán islandés que está a punto de entrar en erupción. Es algo aterrador, pero esta serie consigue que el volcán parezca mucho más peligroso e infinitamente más espeluznante, como muestra este primer adelanto.

El trailer nos muestra muchas escenas que seguro serán importantes para la trama. Verán: los ciudadanos de la ciudad de Vic tendrán que enfrentarse a extraños fenómenos que aparecen misteriosamente un año después de la erupción del volcán local: personas que se creían muertas han regresado extrañamente, cubiertas de brea y sin memoria, y cada vez el número de víctimas aumenta. Este es el sumario oficial:

Publicidad

“Nunca se sabe realmente lo que ocurre cuando un volcán entra en erupción. La población de la ciudad islandesa Vik debe enfrentarse a ello un año después de la erupción del volcán Katla. De repente experimentan misteriosos incidentes que perturban la paz del pueblo”.

Estamos seguros de que los científicos saben muy bien lo que ocurre cuando un volcán entra en erupción a estas alturas, pero probablemente no han tenido que lidiar con volcanes que secuestran a personas solo para devolverlas un año más tarde, producen doppelgangers, hacen que los coches se vuelquen, y tal vez escupen un monstruo o dos… Es totalmente confuso, pero vamos a estar pendientes cuando la serie se estrene el próximo mes.

La serie fue creada por Baltasar Kormákur, mientras que el reparto incluye a Guðrún Ýr Eyfjörð, Íris Tanja Flygenring, Aliette Opheim, Ingvar Sigurdsson, Þorsteinn Bachmann y Sólveig Arnarsdóttir. Así que anímate y dale un vistazo al primer trailer de Katla, que hace que la brecha entre la ciencia y la superstición se haga muy fina. El show se estrena globalmente en Netflix el próximo 17 de junio.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE