CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
WTF?

La cantante de Brass Against orina en la cara de un fan sobre el escenario durante el festival Rockville

El momento previo a la inesperada orinada. Fotografía: Consequence
Words mor.bo Reading 3 minutos

Nunca se sabe del todo lo que se va a ver en un concierto en directo. No sabes cuánto tiempo va a tocar la banda. No sabes qué canciones elegirán, cómo será la energía del público o, aparentemente, si la cantante terminará ofreciendo una lluvia dorada a un fan. Eso fue justamente lo que ocurrió hace unos días cuando la vocalista de Brass Against, Sophia Urista, se bajó los pantalones y se orinó en la cara de un fan dispuesto y muy emocionado.

El impactante momento ocurrió durante la noche de apertura del festival Rockville 2021 en Daytona. Al parecer, durante el set de la banda de metales que hace covers de temas de metal y hard rock, la vocalista se quejó varias veces de que tenía ganas de orinar… así que en vez de tomarse un pequeño break para ir al baño, pidió un voluntario entre el público, preguntando quién quería que lo orinaran en la cara. El video es bastante NSFW, así que no digan que no les avisamos:

Publicidad

Así apareció un aficionado dispuesto, quien se acostó en el suelo antes de que Urista se bajara los pantalones y recibiera un potente chorro de orina en toda la cara. Al parecer el fan quedó bastante complacido, pero nadie se sorprendió más que los demás miembros de la banda. El video del momento se hizo viral de inmediato, y la banda más tarde publicó una declaración en sus redes sociales, disculpándose por lo sucedido: “Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en nuestros shows”.

Nos imaginamos que debe haber sido un shock para al resto de la banda y algunos de los asistentes, quienes probablemente se sintieron sorprendidos e incómodos al ver esta escena en público. Afortunadamente, Sophia Urista limpió ella misma los restos del desastre sobre el escenario para no hacer a los trabajadores del show tener que lidiar con eso. La banda también aclaró que no se trató de una agresión sexual, ya que fue algo consensual entre el fan y la cantante.

De acuerdo con el Daytona Beach News Journal, la policía local recibió una denuncia en su página oficial de Facebook sobre el suceso, que la persona afectada posteriormente hizo posteriormente en persona, así que parece que el suceso será investigado por las autoridades, ya que la ley local prohíbe que las personas muestren los genitales en público. El delito de exhibición indecente se castiga con hasta un año de cárcel o una multa de 1.000 dólares.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE