La batalla legal de Elon Musk y Grimes por sus tres hijos continúa y no hay señales de que termine pronto
Las negociaciones entre Elon Musk y Grimes sobre la custodia de tres de sus hijos fracasaron. Musk compareció la semana pasada ante el tribunal de familia del condado de Travis, en Austin (Texas), en medio de una disputa continua por la custodia con la cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher. Tanto Elon como Grimes alegaron preocupaciones por la seguridad de los tres niños e intensas cuestiones de privacidad en torno al caso, ya que, según se informa, la juez del distrito estatal Catherine Mauzy ordenó que el público no acudiera a la sala.
La ex pareja ha estado en una batalla por la custodia en curso desde septiembre de 2023 sobre los tres hijos que comparten: X Æ A-12, de tres años de edad, también conocido como X, Exa, de dos años, y Tau, de un año. El multimillonario y el músico se demandaron mutuamente en dos estados diferentes: Elon en Texas y Grimes en California. Grimes y Musk, que mantuvieron una relación entre 2018 y 2022, se reunieron en Austin la semana pasada para abordar una serie de mociones, incluida una presentada para paralizar temporalmente el proceso. “Vamos a entrar en muchos detalles relacionados con estos niños”, dijo Lindsey Eykel, abogada de Elon, a Insider.
La reunión judicial se produce pocos días después de que la madre de Grimes, Sandy Garossino, acusara al CEO de Tesla de “retener” a los niños de su madre.A través de la plataforma X (antes conocida como Twitter) de Elon, Sandy escribió que la bisabuela de los niños, que está enferma y recibe cuidados paliativos, “estaba encantada con la visita de los niños para celebrar su cumpleaños este fin de semana”. Agregó: “Estoy alarmada al saber que los niños no pueden venir, ya que les están reteniendo a ellos y a sus documentos de pasaporte necesarios para Claire”.
Vivian Jenna Wilson, la hija separada de Elon, se hizo eco de las mismas preocupaciones, como escribió en Threads el 27 de julio: “Como usted puede o no saber, Grimes está actualmente en una batalla por la custodia con Elon sobre sus 3 hijos. Lo que probablemente no sepas, sin embargo, es que Elon ha estado manteniendo ilegal y continuamente a sus hijos, sus hijos, lejos de su madre durante el período de desarrollo más importante en la vida de un niño”. Vivian, que ha cortado todos los lazos con su padre, añadió: “Mientras Elon ha estado de fiesta irresponsablemente al otro lado del océano, en el mismo país sobre el que escupe veneno despectivo, los hijos de Grimes están atrapados en una casa a miles de kilómetros de distancia sin su madre”.
La abogada especializada en derecho de familia, Holly Davis, declaró a BoredPanda: “Mi sensación es que las negociaciones entre las partes han fracasado, y la cita de hoy era una oportunidad para que Musk explicara sus razones para retener al hijo de Grimes y para que el tribunal determinara qué calendario y condiciones de custodia se establecerán, en su caso, para garantizar la seguridad del niño mientras esté al cuidado de ambos progenitores”. Veremos cómo avanza el caso.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
1Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
1WTF!
-
Me confunde