CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La banda sonora de “Drive” será reeditada en versión limitada de vinil

Fotografía: Bold Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

El thriller Drive de Nicolas Winding Refn de 2011, es muchas veces alabado por su elenco y dirección, pero su banda sonora escrita por Cliff Martínez es sin duda uno de los elementos más resaltantes del film. Por ello, cinco año después de su lanzamiento, estaremos celebrándolo con una nueva reedición limitada de manos de las disqueras Invada y Lakeshore.

Drive Soundtrack - cover

Portada de la nueva versión de la banda sonora del film “Drive”.

Publicidad

La más reciente versión de vinil viene como motivo el quinto aniversario de la película y su banda sonora. Refn y Martínez contribuyeron al lanzamiento nuevas notas sobre la música del film, y también tendrá una nueva carátula. Aún no se ha revelado cuántas copias estarán disponibles, pero sí sabemos que sólo estará disponible entre el 30 de septiembre y el 31 de diciembre de este año. Los fans de la música de la película podrán comenzar a hacer sus pedidos el 1° de septiembre desde Invada Records.

Recordemos uno de los temas de la banda sonora, A Real Hero:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE