CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La banda de Jenny Lewis, Nice as Fuck, estrena el video de su single “Door”

Parte del primer video de Nice As Fuck, "Door"
Words mor.bo

Cuando nos enteramos de que Jenny Lewis había formado un supergrupo llamado Nice As Fuck con Erika Forster de Au Revoir Simone y Tennessee Thomas de The Like, quedamos un poco sorprendidos ya que nunca hicieron ningún tipo de promoción al respecto, y al final nos enteramos de todo el rollo gracias a un tweet de Father John Misty. Desde entonces ya hemos podido escuchar su primer sencillo, Door, así como el resto de su debut homónimo.

Pero ya eso de no promocionar a la banda quedó atrás, ya que Nice As Fuck acaban de estrenar su primer video clip, en el que la banda participa en un concierto de recolección de fondos para el Deep End Club, una tienda del East Village de Nueva York que estará cerrando sus puertas este fin de semana. En el clip vemos un par de cameos de Adam Green y Albert Jammond Jr. de The Strokes.

Publicidad

Disfrutemos del video de Door a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE