CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La adaptación fílmica del musical “Wicked” llegará a los cines en el 2019

El afiche original del musical "Wicked".
Words mor.bo

La nueva película de Indiana Jones tedrá competencia en el año 2019: la adaptación al cine de Wicked, el famoso musical de Broadway, llegará a los cines en el mismo año, de acuerdo a un anuncio realizado por los estudios de cine Universal.

El debut en la gran pantalla del Wicked será dirigido por el cineasta Stephen Daldry (quien dirigió Billy Elliot en el 2000), en colaboración con el escritor original del musical, Winnie Holzman y el letrista Stephen Schwartz.

Publicidad

La obra se estrenó en Broadway en el 2003, y es una precuela de la historia de El Mago de Oz que se centra en la relación entre la bruja malvada del oeste y la bruja buena del sur. Desde entonces, el show se ha convertido en uno de los musicales más taquilleros en el mundo y ha sido visto por más de 50 millones de personas.

El elenco para la película aún no se ha anunciado, pero el espectáculo original de Broadway fue el responsable del lanzamiento de las carreras de las actrices Kristin Chenoweth e Idina Menzel.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE