La actriz Esmé Bianco acusa a Marilyn Manson de abuso sexual: “Merece pasar el resto de su vida tras las rejas”

Primero fue Evan Rachel Wood junto con otras cuatro mujeres, luego se sumó Phoebe Bridgers, y ahora Esmé Bianco se une a la lista de figuras que alzan su voz en contra de Marilyn Manson y el carácter abusivo que al parecer tiene en sus relaciones personales, asegurando que “[Manson] no es un artista incomprendido” y que “merece pasar el resto de su vida en prisión”.
En una reciente entrevista con The Cut, la actriz de Game of Thrones detalló los supuestos abusos que sufrió durante su relación con el asediado rockero. Bianco dijo que fue presentada a Manson en 2005 cuando él estaba comprometido con Dita Von Teese. Bianco, que entonces trabajaba como artista de burlesque, dijo que Manson quería darle un papel en una posible película de terror basada en Phantasmagoria de Lewis Carroll. Ella dijo que no se creía la oportunidad que se le había presentado.
Al parecer, ambos siguieron en contacto tras la separación de Manson y Von Teese en 2007. Bianco acabó participando en el vídeo musical de Manson de I Want to Kill You Like They Do in the Movies, en el que interpretaba a una víctima de secuestro maltratada. Bianco, que tenía 26 años en ese momento, dijo que era la primera vez que Manson abusaba físicamente de ella sin su consentimiento.
Bianco dijo al medio anteriormente mencionado que pasó los tres días de rodaje completamente en lencería y que en ese tiempo no pudo comer ni dormir. Afirma que Manson le dio cocaína en lugar de comida y que se volvió cada vez más violento durante el rodaje. Dijo que Manson la ató con cables, la azotó con látigos y utilizó un juguete sexual eléctrico en sus heridas. Aunque dijo que el incidente la dejó aterrorizada, trató de convencerse de que Manson simplemente estaba siendo teatral.
Los dos acabaron iniciando una relación a distancia, en la que Manson la visitaba en Londres y la llevaba en avión a California mientras ella tenía problemas matrimoniales. Afirma que Manson la mordía durante el sexo sin su consentimiento y le dejaba moretones en el cuerpo. Dice que trató de convencerse de que el abuso era normal, y Manson describió sus acciones como sexo pervertido.
Bianco dijo que finalmente decidió salir de la relación en 2011, después de que Manson supuestamente la persiguiera por el apartamento con un hacha. Finalmente se escabulló de la casa mientras Manson dormía, y rompió con el rockero por correo electrónico.
“Me quedaba tan poca dignidad. Creo que algo dentro de mí decía: ‘Ten algún tipo de respeto por ti misma'”.
The Cut corroboró la historia de Bianco con algunos de sus amigos que afirmaron haber visto los moratones y cortes que Manson le infligió. Fraser Knight, que es amigo de Bianco desde hace 20 años, dijo que la actriz le había llamado una vez en busca de ayuda mientras se escondía dentro de la casa de Manson.
Bianco aseguró que los supuestos abusos también afectaron a su actuación durante su etapa en Game of Thrones, ya que su personaje Ros aparecía en algunas de las escenas más violentas de la serie.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
7Me deprime
-
-