Después de fingir su propia muerte en 1994, Kurt Cobain buscó refugio en Perú, donde durante los últimos 20 años ha estado tocando la guitarra con la mano derecha bajo el apodo de Ramiro Saavedra. O al menos eso es lo que creen algunos fanáticos de Nirvana. La teoría ha tomado tanto auge en los últimos días, que fue publicada por el diario británico The Daily Mail, así que aunque parezca imposible, Nirvana tuvo que comentar al respecto para aclarar esta alocada teoría. En su cuenta de Facebook oficial, la banda escribió lo siguiente:

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara (sic) por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones.”

Este fue el post:

Para los que no entendieron bien: el comentario fue irónico. Cualquiera creería que incluso el teórico de conspiración más intenso se reiría de la idea, pero al parecer no, hubo que aclarar que Kurt Cobain falleció hace 22 años atrás. Pero eso no fue todo, pues durante el proceso, Nirvana también le calló la boca a alguien que comentó sobre la muy conocida teoría que dice que Courtney Love mató a Kurt:

Nirvana - Facebook

Nirvana callando a todos los teóricos de conspiraciones en Facebook.

Ah, y con respecto a Ramiro Saavedra, es sencillamente un imitador de Kurt Cobain profesional que ganó el programa de concursos de talento Yo Soy en Perú en el año 2012.

Vamos a ver a Ramiro cantando Lithium:

Despues de leer, ¿qué te pareció?