CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kuervos del Sur nos trae rock de raíz con su segundo LP “El Vuelo del Pillán”

Fotografía: Kuervos del Sur
Words mor.bo Reading 1 minituo

Han pasado siete años ya desde el lanzamiento de Porvenir, disco debut de la banda chilena Kuervos del Sur, quienes con su rock de raíz combinan el folk latinoamericano con géneros como el rock progresivo y alternativo. Desde entonces han estado de gira con su música, y este año se dieron un paseo por los festivales Lollapalooza y el Circulart, pero ya llegó el momento de revelar su nueva producción discográfica, El Vuelo del Pillán, inspirado en un espíritu poderoso de la religión mapuche.

Luego de un esfuerzo de crowdfunding y la producción de Pepe Lastarria (All Tomorrows) y Alekos Vuskovic (tecladista de la banda), ya podemos escuchar este disco, que estará disponible para su descarga por muy poco tiempo (¡sólo 3 días!) a través de su pagina web oficial y la plataforma Sazoot. Pero si no quieres hacer otro click, puedes llenar el formualario siguiente y descargar el LP:

Publicidad

Para escuchar un adelanto de lo que esta producción se trae, aquí está el tema Los Cometas:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE