Kodak Black es detenido por tráfico y posesión de drogas en Florida
El rapero Kodak Black fue detenido en el sur de Florida este fin de semana, acusado de tráfico de oxicodona y posesión de una sustancia controlada. El artista, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue ingresado en la cárcel de Fort Lauderdale, donde espera una audiencia de fianza.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo en un comunicado que los policías detuvieron a Black porque conducía un todoterreno de color púrpura con cristales más oscuros que el límite legal. Los oficiales detectaron un olor a marihuana durante la parada, y luego registraron el todoterreno y encontraron una pequeña bolsa transparente con 31 pastillas blancas y casi USD $75.000 en efectivo. Las pastillas fueron identificadas posteriormente como oxicodona.
La agencia reveló que la etiqueta del vehículo de Black, así como su permiso de conducir, estaban caducados. El abogado de Black, Bradford Cohen, dijo que “siempre hay hechos y circunstancias adicionales que dan lugar a una defensa, especialmente en este caso”. Agregó que “hemos negociado una fianza de USD $75.000 y avanzaremos en la resolución del asunto rápidamente”, por lo que Black ya está libre.
Black también fue detenido a principios de este año en el sur de Florida por cargos de allanamiento. Los fiscales declinaron más tarde proceder con el caso. En enero de 2020, el entonces presidente estadounidense, Donald Trump, conmutó una condena de tres años de prisión federal que tenía el rapero por falsificar documentos utilizados para comprar armas. Black había cumplido cerca de la mitad de su condena, y ahora es un fiel seguidor de Trump.
El rapero es uno de los artistas del cartel del Rolling Loud Festival 2022, que comienza el próximo viernes. Está previsto que actúe el 24 de julio.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde