NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir al store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Knives Out”: Daniel Craig busca al asesino de este thriller de misterio al estilo Agatha Christie

"Knives Out". Fotografía: Lionsgate
Words mor.bo

El director Rian Johnson construyó su temprana carrera como un cineasta con una aguda habilidad para crear películas memorables y significativas sin importar su género, y después de su primera visita a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Last Jedi, se viene con un misterio de asesinato en su nuevo largometraje Knives Out, que al mejor estilo de Agatha Christie nos trae a un detective (Daniel Craig) que investiga un asesinato centrado en una peculiar familia.

El detective Benoit Blanc, interpretado por Craig, está claramente inspirado en Hercule Poirot de Agatha Christie, el famoso detective belga cuyas excéntricas tácticas de resolución de crímenes solo se comparan con las del mimísimo Sherlock Holmes.

Sin embargo, luego de este espectacular primer trailer vemos que es una película bastante old school que reúne a varios de los mejores actores que trabajan hoy en día, incluyendo a Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer: mientras este último es el patriarca asesinado, el personaje de Toni Collette parece estar al borde de un colapso, el de Jamie Lee Curtis parece ser bastante peligroso, y Michael Shannon interpreta a un personaje muy, muy indignado. Sin embargo, el show se lo roba Chris Evans en su primer papel luego de Capitán América mientras le dice a todos los miembros de su familia que coman mierda. Esta es la sinopsis oficial:

“El aclamado escritor y director Rian Johnson (Brick, Looper, The Last Jedi) rinde homenaje a la genio del misterio Agatha Christie en Knives Out, un divertido y moderno misterio de asesinato en el que todo el mundo es sospechoso. Cuando el renombrado escritor de novelas policíacas Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su finca justo después de cumplir 85 años, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su dedicado personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan. Con un elenco de estrellas como Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, Knives Out es una ingeniosa y elegante novela policíaca que mantendrá al público adivinando hasta el final”.

Así que puedes comenzar a montar tus teorías sobre el asesino mientras Knives Out se estrena oficialmente el próximo 27 de noviembre. A continuación, el trailer, que incluye un poco de Sinatra y muchas líneas icónicas.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE