CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kirsten Dunst se sumerge en un mundo de ensueño lisérgico con el trailer de “Woodshock”

Imagen: A24
Words mor.bo

Si pensaban que The Beguiled de Sofia Coppola iba a ser la única cinta de Kirsten Dunst este año, le tenemos una buena noticia, pues desde hace algún tiempo se venía rumorando que el próximo proyecto de la actriz iba a iba a ser con las hermanas Kate Mulleavy y Laura Mulleavy, que además de ser amigas de Dunst, son las mentes maestras detrás de la firma de moda Rodarte.

Hoy por fin se develó el trailer de la cinta, que lleva como nombre Woodshock, y cuyo guión también fue escrito por las Mulleavy. Aunque podríamos decir que este primer adelanto es más atmosférico y evocativo que revelador cuando se trata de la trama, podemos contarles que la película cuenta la historia de una mujer que está pasando por un profundo duelo y decide escapar de la intensidad de sus emociones autodestructivas y su paranoia con la ayuda de un medicamento canabinoide que la hace tomar un viaje psicodélico.

Publicidad

También es importante destacar que la cinta fue hecha por A24, uno de los estudios más destacados de los últimos cinco años, y responsables por películas como The Witch, Ex Machina, la ganadora del Oscar Moonlight, así como la historia de terror It Comes At Night, cuyo trailer reseñamos recientemente y que se estrena dentro de poco.

Woodshock tiene como fecha de estreno el próximo 15 de septiembre. Veamos el trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE