Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kings of Leon investigan el pueblo de “Stranger Things” en el video “Reverend”

Kings of Leon en su nuevo video "Reverend".
Words mor.bo

La agrupación norteamericana Kings Of Leon continúan con la promoción de su disco más reciente, WALLS, lanzado el pasado mes de octubre, y hoy nos toca disfrutar de su nuevo video musical para la canción Reverend.

Teniendo a la familia de los Followill como protagonista, la banda interpreta a un grupo de científicos que se sienten atraídos por un misterioso globo brillante que se estrella en medio de un bosque, y que afecta a todo un pueblo de una manera extraña, incluyendo a un grupo de cheerleaders que parecen obtener superpoderes gracias al objeto… y ya el video de Waste a Moment tiene más sentido.

Publicidad

Los eventos del clip parecen seguir la narración ya establecido (o al menos insinuada) en los videos musicales de Waste A Moment y Find Me, así que continuaremos pendientes de cómo termina la historia, que parece una combinación entre Twin Peaks y Stranger Things.

Veamos el video de Reverend a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE