Hace algunas semanas, Kings of Leon estrenó el tema Around The World cuando estuvieron de visita en el show de Jools Holland en BBC, y ahora podemos escuchar la versión oficial de estudio, que nos lleva un poco de vuelta a los sonidos del inicio de la banda, con un ritmo bastante funky y guitarras bien agudas. Esta es la tercera canción que hemos escuchado de su nuevo disco WALLS, luego de Waste A Moment y del tema que le da título a la placa discográfica que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

WALLS es el primer álbum de Kings of Leon desde Mechanical Bull del año 2013, y durante el proceso de producción decidieron que debían hacer algunos cambios después de que el cantante Caleb Followill luchó contra su adicción al alcohol, así como la respuesta un poco fría que recibió el álbum anterior, así que en esta oportunidad decidieron no trabajar con el productor Álvaro Petraglia quien había estado detrás de todos sus LPs anteriores y llamaron a Marcus Dravs, quien es mejor conocido por su trabajo con Mumford and Sons, Arcade Fire y Coldplay.

Todos estos conflictos han hecho a la banda más fuerte, según el bajista Jared Followill, quien afirma que Kings Of Leon están en su mejor forma. “Estamos disfrutando de lo que hacemos, y tenemos una excelente relación más allá de la música. Muchas bandas que también son familia no duran tanto, y estamos más emocionados que nunca de presentar este disco.”

Vamos a escuchar el nuevo sencillo de Kings of Leon, Around The World:

Despues de leer, ¿qué te pareció?