CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kingdom”: El drama lleno de horror y zombies de Netflix estrena nuevo trailer

Kingdom. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Si ya luego de algunos días de ver y jugar con Black Mirror: Bandersnatch ya estás preparado para algo completamente diferente de manos de Netflix, pues buenas noticias, pues a finales de este mes la plataforma de streaming estará estrenando lo que podría llamarse su primer k-drama, llamado Kingdom, e inspirado no solo en la historia de Corea del Sur, sino en las historias de zombies. Esta es la sinopsis oficial:

“En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, se extiende un misterioso rumor de la muerte del rey, al igual que una extraña plaga que hace que los infectados sean inmunes a la muerte y hambrientos de carne. El príncipe heredero, víctima de una conspiración, emprende un viaje para descubrir el malvado plan y salvar a su gente”.

Publicidad

Si bien todo suena como algo bastante formal e histórico, les aseguramos que el trailer no no es: si bien es cierto que la narrativa está ambientada en la era dinástica conocida como el período de Joseon, el nuevo adelanto ofrece una mejor visión de la trama, así como nuevas escenas sangrientas para todos los fanáticos de los zombies que nos da unas excelentes vibras a lo Train To Busan, pero con mejor vestuario.

El elenco de la serie está compuesto por Ju Ji-hoon (Dark Figure of Crime), Bae Doona (Cloud Atlas), Ryu Seung-ryong (Miracle in Cell No. 7), Kim Sang-ho (The Witness), Heo Joon-ho (Sovereign Default) y Jeon Seok-ho (Miss Baek), y ya falta poco para el estreno: la primera temporada de Kingdom se estrena en Netflix el 25 de enero. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE