Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kingdom: Ashin of The North”: Netflix se trae el trailer de un especial de su exitoso kdrama zombie

"Kingdom: Ashin of The North". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix publicó finalmente esta semana el teaser trailer de Kingdom: Ashin of the North, el próximo episodio especial de su exitoso drama de época y zombies coreano, Kingdom. Protagonizado por Gianna Jun, el episodio especial de la precuela estará disponible en streaming el próximo mes. El adelanto muestra la sed de venganza de una mujer por la pérdida de su tribu y su familia cuando descubre una extraña planta que puede resucitar a los muertos. También nos da un adelanto de las secuencias terroríficas y llenas de acción que deberíamos esperar del episodio especial, incluyendo un potencial tigre zombie (Zack Snyder, no fuiste el único con la idea).

De hecho, el teaser comienza con una escena de un tigre que ataca a la gente en lo profundo del bosque. A continuación, vemos a la joven Ashin (Kim Si-a) contar a su padre que ha descubierto información sobre una extraña planta que puede devolver la vida a una persona muerta. Preocupado por Ashin, su padre le advierte que no la busque. Sin embargo, Ashin no puede ser disuadida debido a la grave enfermedad de su madre.

Publicidad

Así, Ashin vuelve al bosque en busca de la planta de la resurrección cuando oye los gritos de muchas personas. Por último, Ashin expresa sus deseos de que “derramen lágrimas de sangre”, lo que presagia una emocionante historia de venganza.

Gianna Jun, cuyo personaje fue revelado al final de la segunda temporada de Kingdom, retomará su papel en el episodio especial como la Ashin adulta, mientras que Park Byung-eun volverá como Min Chi-rok, el líder de la División de la Comandancia Real. El especial está dirigido por el director original de Kingdom, Kim Seong-hun, y escrito por la guionista de Kingdom, Kim Eun-hee.

Kingdom: Ashin of the North se estrenará el 23 de julio en exclusiva en Netflix. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE