CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kim Kardashian solicitó oficialmente su divorcio de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Kim Kardashian y Kanye West terminan oficialmente su matrimonio después de seis años juntos: tal como informa TMZ, Kardashian solicitó el divorcio: el medio lo describió como amistoso, escribiendo que Kardashian “está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja”.

Múltiples fuentes dijeron al medio que West está bien con el acuerdo de custodia compartida y que la pareja tiene un acuerdo prenupcial, que ninguno de los dos está impugnando. Las fuentes además dijeron que Kardashian y West “ya están muy avanzados en llegar a un acuerdo sobre sus propiedades”.

Publicidad

La separación se produce un mes y medio después de que Page Six informara que el divorcio de era “inminente” para West y Kardashian y que esta última estaba en conversaciones para llegar a un acuerdo con su abogado. En ese entonces, varias fuentes dijeron que Kardashian no había decidido si seguir o no en el matrimonio a principios de diciembre. “Kim está agotada de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente”, dijo la fuente.

Revistas como People informaron que West y Kardashian habían estado discutiendo la separación “desde hace algún tiempo”. Una fuente dijo al medio que su “divorcio había estado en proceso durante varias semanas”.

Se espera que el divorcio se oficialice en las próximas semanas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE