Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Killer Klowns From Outer Space” pronto llegará a la televisión

Words mor.bo Reading 1 minituo

KKOSPIES

Killer Klowns From Outer Space, la clásica película B de horror, comedia y ciencia ficción, podría convertirse pronto en una miniserie de 4 partes para la televisión, de acuerdo con su director y escritor Stephen Chiodo. Al parecer, la serie sería tanto una secuela como un remake del film original de 1988 y saldría al aire en la televisión por cable.

Publicidad

Según Chiodo, el equipo de producción ha estado desarrollando la idea por un tiempo.

“Es una trilogía en cuatro partes y sigue las aventuras de nuevos personajes que han estado experimentando el fenómeno de la invasión de los Klowns, y de vez en cuando vamos a ver a uno de los antiguos personajes para que cuente su historia – descubrir qué ha pasado en los últimos 25 años. Es malditamente genial.”

Mientras esperamos por más noticias, vamos a recordar este clásico del cine B a través de su trailer original:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE