CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kiernan Shipka hará lo que sea para quitarle el puesto a su jefa en el tráiler de “Swimming With Sharks”

"Swimming WIth Sharks". Fotografía: Roku Channel
Words mor.bo Reading 2 minutos

El último papel de Kiernan Shipka hace que el trabajo de Andy en The Devil Wears Prada parezca un paseo: en un tráiler estrenado esta semana, la actriz de Chilling Adventures of Sabrina interpreta a Lou Simms, una pasante de Hollywood a la que se le dice que “no tiene cerebro” y que su opinión “no significa nada” en el primer adelanto de la serie Swimming With Sharks. Y aunque la mayoría de la gente saldría corriendo tras escuchar un comentario así, Lou dice que está dispuesta a soportar el abuso si eso significa que está un paso más cerca de “hacer algo más que pasear al perro y pedir el almuerzo”. La que reparte los abusos es su nueva jefa, la ejecutiva del estudio Joyce Holt, interpretada por Diane Kruger, que pierde a su asistente en un incidente de ahogamiento.

Esta es la sinopsis: “Cuando Lou Simms (Kiernan Shipka) comienza sus prácticas en Fountain Pictures parece una ingenua recién llegada a Hollywood, asombrada por la notoria directora general del estudio, Joyce Holt (Diane Kruger). En realidad, Lou ha investigado mucho sobre Joyce y conseguir este puesto de trabajo no ha sido un feliz accidente. A medida que la obsesión de Lou crece, hará cualquier cosa para acercarse a su ídolo”. Swimming with Sharks está protagonizada por Kiernan Shipka, Diane Kruger, Donald Sutherland, Thomas Dekker, Finn Jones, Erika Alexander, Ross Butler y Gerardo Celasco. La serie está escrita por la showrunner Kathleen Robertson y dirigida por Tucker Gates.

Publicidad

Swimming with Sharks se estrena en el Festival de Cine SXSW de este año, y la serie llegará al Canal Roku el próximo 15 de abril. Puedes ver el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE