CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Kid Cudi rinde homenaje a Kurt Cobain en un vestido floral y recluta a Timothée Chalamet en la flauta para un sketch

Kid Cudi en su performance de SNL. Fotografía: NBC
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kid Cudi rindió homenaje a Kurt Cobain durante su aparición este fin de semana en Saturday Night Live. Mientras aparecía como invitado musical en la serie de sketches de comedia nocturna, el rapero de 37 años de edad canalizó al difunto músico durante sus dos performances musicales, vistiendo atuendos que recordaban a los que Cobain usó anteriormente.

Primero subió al escenario del estudio 8H para interpretar su tema Tequila Shots, luciendo un suéter tejido color verde que recordaron a muchos al que Cobain llevó durante el icónico concierto MTV Unplugged de Nirvana en 1993.

Publicidad

Luego, para su segunda canción, Sad People, Kid Cudi llevó puesto un vestido floral similar al que el fallecido músico llevó en la portada de la revista The Face en 1993. El músico también llevó una camiseta en honor al fallecido miembro del reparto de SNL Chris Farley, que murió en 1997. Vale la pena destacar que su aparición como invitado musical en SNL cayó en la semana del aniversario de la muerte de Cobain en 1994 a los 27 años.

El mismo Cudi destacó más tarde en su cuenta de Twitter que el cardigan pertenecía a la marca de streetwear Cactus Plant Flea Market, y que el vestido floral fue diseñado por Virgil Abloh para él. “Le dije que quería mostrarle un poco de amor a Kurt con un vestido de estampado floral y este hombre me hizo una obra maestra”, tuiteó. También reveló que hará una colección con Off-White y que el vestido estará incluido en la línea.

Durante su aparición en SNL, Cudi también particpió en un sketch titulado Weird Little Flute junto a su amigo Pete Davidson, así como el invitado sorpresa Timothée Chalamet. Cantando sobre su amor por el pequeño instrumento en el hilarante clip, el grupo cantaba, That weird little flute/ I love that weird little flute, en la canción.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE