CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kid Cudi nos lleva por su vida y carrera en el tráiler de su documental “A Man Named Scott”

"A Man Named Cudi". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Amazon Prime Video se trae hoy el tráiler oficial de un documental titulado A Man Named Scott, en referencia al nombre real del reconocido músico y actor Kid Cudi, cuyo verdadero nombre es Scott Mescudi, y tras lanzar su primera mixtape en 2008, se ha dado a conocer como un reconocido artista, músico y creador. A principios de 2011, Cudi anunció que estaba haciendo una mixtape titulada A Man Named Scott, pero nunca fue terminada ni lanzada. Lo bueno es que ahora tenemos este documental con este nombre. La película sigue la carrera musical de Kid Cudi desde el lanzamiento de Day ‘N Night en 2008 hasta la actualidad, y en el adelanto vemos a amigos y productores ilustrando su historia junto con imágenes de conciertos y un detrás de escena nunca antes visto.

Por lo que vemos, el documental dirigido por por el fotógrafo y cineasta Robert Alexander parece una mirada entrañable a la vida de Cudi y a lo que le hace tan único, con algunas florituras creativas también. Nuestra cita favorita del tráiler es: “Todo lo que hago tiene que ayudar a la gente de alguna manera”. Awww. Según la sinopsis, A Man Named Scott “explora la trayectoria de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, luchas y avances, creando una música que sigue conmoviendo y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo”.

Publicidad

Si ya tienes ganas de verla no hay que esperar mucho: A Man Named Scott se estrenará en amazon Prime a partir del 5 de noviembre de 2021. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE