Khalid se declara gay tras ser sacado del armario: “No me avergüenzo”

El cantante Khalid se declaró al público como gay en una serie de publicaciones en X después de que afirmara que había sido sacado del armario por otra persona. El músico estadounidense, de 26 años, confirmó su sexualidad el viernes por la noche poco después de que su colega Hugo D Almonte publicara una foto de ambos juntos y revelara detalles explícitos de una supuesta relación sexual entre ellos.
En uno de los posts, el cantante compartió un emoji de bandera arco iris seguido de “ahí tienen. próximo tópico por favor, lol”. Alguien respondió diciendo: “¡Espero que el señor Khalid no sea gay!”. A lo que él respondió: “¡Lo soy! Y no pasa nada”.
Khalid, más conocido por éxitos como Love Lies de 2017 con Normani y Eastside de 2018 con Halsey y Benny Blanco, continuó abriéndose a los fans en la plataforma, insistiendo en que “nunca ocultó” su sexualidad, pero que no era “asunto de nadie”. “Me sacaron del armario y el mundo sigue girando”, escribió la estrella nominada a los Grammy.
“Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! En realidad no es asunto de nadie. Pero estoy bien conmigo”. Después de que un fan respondiera con un clip de su tema de 2022, Satellite, describiéndolo como un “himno LGBTQI+”, Khalid respondió: “¡¡¡¡Gracias!!!! Nunca me he escondido”.
La estrella del R&B fue rápidamente defendida por sus fans y otros artistas gays, como los productores MNEK y Amorphous, que condenaron las publicaciones de Almonte. “Tu música apenas te permite permitirte una patata frita en Jack in the Box y estás presionado por sacar del armario a alguien que tiene tres discos de diamante. No son iguales, nena”, escribió Amorphous en X. “Si te esfuerzas intencionadamente por ser turbio o causar líos, no te sorprendas si sale a relucir tu fracasada carrera musical”. “Comportamiento de perdedor”, escribió el productor de pop-R&B MNEK a Almonte.
Despues de leer, ¿qué te pareció?