La muy sonada colaboración entre Kevin Parker de Tame Impala y Lady Gaga no tuvo unos orígenes muy nobles, de acuerdo con una entrevista que Parker ofreció a Triple J en Australia esta semana. Al parecer, cuando supo que Gaga estaba interesada en trabajar con él su primer instinto fue decir que sí sólo por motivos meramente comerciales, pues le parecía una “buena movida para su carrera.” Sin embargo, las cosas cambiaron luego de pasar un tiempo con la artista.

“Fue increíble. Muy, muy bueno. Uno de esos momentos que definen tu carrera. Todo comenzó para mí como una buena movida para mi carera, como ‘¡claro que sí voy a hacerlo!’, pero muy pronto me di cuenta de que el tema estaba convirtiéndose en algo muy personal con un sentido especial para todas las personas involucradas. Estoy feliz de que ya todo el mundo la pueda escuchar, ¡así ya no tengo que guardar más secretos!”

Gaga debutó el tema Perfect Illusion el pasado 9 de septiembre, el cual contó con la producción de Parker, así como de Mark Ronson y BloodPop, quien produjo el tema Sorry de Justin Bieber y Go de Grimes. Durante la entrevista, Parker también habló de cómo la colaboración le hizo cambiar sus prejuicios personales acerca de las grandes disqueras y sus famosos artistas.

“Cuando realmente conoces a la gente detrás del escenario, no es este gran mundo corporativo. Son en verdad personas llenas de pasión y ganas de hacer bien las cosas.”

Además, durante la conversación, le contaron que Lady Gaga no hace mucho lo había llamado “un verdadero genio de la música”, a lo que Parker Respondió: “¿De verdad? ¡No puede ser! Voy a poner esa cita en el poster de nuestro tour: ‘Un verdadero genio de la música’ – Lady Gaga.”

Pare terminar, Parker reveló que estará participando en el Festival Laneway 2017 de Australia, y que al terminar con sus compromisos a principios del próximo año, estará reuniendo a la banda para comenzar con la pre-producción de su nuevo disco.

A continuación, el resto de la entrevista de Kevin Parker:

Despues de leer, ¿qué te pareció?