CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kenzo y Vans unen fuerzas para darle color al skateboarding en su nueva colección

"Kenzo x Vans". Fotografía: Kenzo
Words Carlos Turmero

Kenzo y Vans son dos firmas que a pesar de ser muy diferentes entre sí, en los últimos años han encontrado puntos en común lo que las ha llevado a colaborar para darle al mundo colecciones increíbles que alimentan por completo el mundo de la moda y el estilo. Por esta razón, Kenzo x Vans regresa en este 2020 luego de que en 2013 unieran esfuerzos por primera vez en una colección.

Desde hace varios años, la aclamada firma de zapatos de skate ha apostado por el lanzamiento de ediciones especiales junto a otras marcas de renombre internacional con el objetivo de sorprender a sus más fieles seguidores y atraer la atención del público en general y esta línea tan solo es un ejemplo más. En esta oportunidad, Kenzo y Vans vuelven a unir fuerzas con una colección de calzado tanto para hombre como para mujer inspirada en la cultura del skate donde los estampados florales propios de la marca francesa, así como los múltiples colores, acaparan la atención.

Los modelos elegidos para esta nueva aventura son las Vans Sk8-Hi y  las Vans Old Skool, que han sido decoradas con un dibujo de flores en tonos intensos, un print recuperado de los archivos de Kenzo. Acompaña a la variedad de zapatillas deportivas una colección cápsula de piezas y accesorios diseñados por Felipe Oliveira Baptista entre las que se incluyen vestidos florales y prendas de vestir exteriores, camisetas sin mangas, camisetas y sudaderas con estampados florales o gráficos simples, pantalones y faldas de mezclilla, gorras de béisbol, mochilas y bolsos.

Sin embargo, la gran protagonista de esta colección es una skateboard exclusiva diseñada en conjunto con la tienda The Skateroom. Solo van a estar disponibles a la venta 150 ejemplares de esta pieza y todo el dinero recaudado por su venta será donado a un proyecto social que ayuda a jóvenes en enfrentan riesgo de exclusión en Jamaica.

La colección estará disponible en las tiendas Kenzo de todo el mundo y en la web de la marca a partir del 17 de junio.

"Kenzo x Vans". Fotografía: Kenzo
“Kenzo x Vans”. Fotografía: Kenzo
"Kenzo x Vans". Fotografía: Kenzo
“Kenzo x Vans”. Fotografía: Kenzo
"Kenzo x Vans". Fotografía: Kenzo
“Kenzo x Vans”. Fotografía: Kenzo
"Kenzo x Vans". Fotografía: Kenzo
“Kenzo x Vans”. Fotografía: Kenzo

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde