CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar estaría lanzando “nuevo material” en los próximos meses

Kendrick Lamar. Fotografía: Getty
Words mor.bo

El 2020 nos dejó una larga serie de decepciones gracias a la pandemia, pero una de ellas fue sin duda que la promesa de tener un nuevo disco de Kendrick Lamar nunca se cumplió. Si bien recordamos, a finales del 2018, el compañero de etiqueta de Kendrick en TDE, Isaiah Rashad, afirmó que había escuchado el próximo álbum del rapero.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Kendrick Lamar

Días más tarde, el jefe de TDE, Anthony “Top Dawg” Tiffith anunció que el álbum de K. Dot no iba a caer pronto, pero luego de que se filtrara un post de Polydor Records en Instagram incluyendo a Kendrick Lamar en la lista de lanzamientos del 2019, los fanáticos estaban esperando con ansias. Ya que el 2019 no trajo la producción, muchos pensaban que se había reprogramado para el 2020, pero nada de nada.

Publicidad

¿Hubo un retraso debido a la pandemia? ¿Fueron solo rumores? No lo sabemos, lo cierto es que esta semana el festival danés Roskilde anunció el día de ayer su lineup para el evento del 2021 (a realizarse optimistamente entre los días 26 de junio y 3 de julio) que incluye a Thom Yorke, HAIM, Tyler, The Creator y muchos más artistas, pero su headliner es nada más y nada menos que Kendrick Lamar. En el anuncio, destacó que el rapero se viene con nueva música el próximo año:

“Un artista como Kendrick Lamar no solo hace música que se ajusta a nuestra época, sino que también ayuda a darle forma. Es capaz de dar una voz a aquellos que la necesitan, y este tipo de artista es esencial tenerlo ahora mismo. Con nuevo material en camino, tenemos grandes expectativas del espectáculo de Kendrick Lamar en el escenario Orange”.

Así que ya sea que el festival esté asumiendo que K-Dot estará lanzando música antes de llegar a Dinamarca o sabe algo que nosotros no, lo cierto es que tendremos que estar muy atento a los movimientos de Lamar en los próximos meses. ¡Crucemos los dedos!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE