CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Keira Knightley: “No voy a filmar más escenas de sexo dirigidas por hombres”

Keira Knightley. Fotografía: Instagram @keiracknightleys
Words Carlos Turmero

Keira Knightley expresó su incomodidad con el rodaje de escenas íntimas, asegurando que ya no realizará este tipo de escenas en caso de que la película sea dirigida por un hombre.

En una conversación reseñada por The Guardian con la directora Lulu Wang y la escritora y productora Diane Solway en el podcast Chanel Connects , Knightley atribuyó la decisión a la “mirada masculina” y a su propia vanidad personal.

Publicidad

“Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina. Pero hay veces en las que digo: ‘Sí, veo perfectamente que este sexo sería muy bueno en esta película y básicamente sólo se necesita que alguien esté guapo’. Así que, por lo tanto, puedes usar a otra persona, porque soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya ha tenido dos hijos y simplemente prefiero no ponerme delante de un grupo de hombres desnuda”.

Keira puso como ejemplo el hecho de que en caso de que ella quisiera retratar el viaje de la maternidad y la aceptación de los cuerpos, considera que ese tipo de historias deberían ser contadas desde un punto de vista femenino. Knightley indicó que no tiene una prohibición absoluta, pero de alguna forma si la tiene hacia los hombres en ese punto en específico.

Knightley ya ha hablado en el pasado de enfrentamientos con directores masculinos, lanzando una arremetida contra colegas masculinos en un ensayo de 2018:

“Me dicen lo que es ser una mujer. Ser simpática, ser solidaria, ser guapa pero no demasiado, ser delgada pero no demasiado, ser sexy pero no demasiado, tener éxito pero no demasiado. … Pero no quiero coquetear y ser madre, coquetear y ser madre, coquetear y ser madre. No quiero ligar contigo porque no quiero follar contigo, y no quiero ser tu madre porque no soy tu madre. … Sólo quiero trabajar, amigo”.

También ha hablado de la posición imposible en la que quedan algunas mujeres si no actúan de forma coqueta o maternal. “Antes de la maternidad, eres sexy, pero si hablamos de todo el asunto del corte de la vagina, eso es aterrador; ahí no hay sexo, así que lo que hacemos es ir a la retroalimentación de madre virgen, eso es bonito y seguro. El problema con esas dos imágenes es que creo que muy pocas mujeres se identifican con ellas. Se supone que las mujeres tienen que hacer de coquetas o de madres para que se les escuche. Yo no puedo. Me da asco”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE