John Wick, la película de acción protagonizada por Keanu Reeves, fue un éxito bastante decente cuando fue estrenada en el año 2014. Sin embargo, la película demostró tener mucho más que dar a medida que más y más espectadores fueron descubriendo esta historia de un asesino retirado que busca la venganza tras el asesinato de su perro — y la de un hotel de Nueva York, que actúa como un lugar seguro y neutral para los asesinos como él. Luego de la película, muchos fanáticos le preguntaban una y otra vez al director Chad Stahelski y a su productor y socio creativo David Leitch un montón de cosas sobre el film.

“La gente nos pedía un montón de cosas un año después de que la película salió. ‘¡Queremos ver más del hotel. Queremos saber más de los demás personajes. ¿Qué mundo escondido es éste donde todos son los mejores?'”

Es por eso que en febrero de 2017 regresa el peligroso John Wick, y hoy Lionsgate nos da el primer adelanto de su regreso con el primer afiche de John Wick: Chapter 2. Adicionalmente, la película participará en un panel de la New York Comic Con el próximo 8 de octubre en donde fans tendrán una sesión de preguntas y respuestas con los productores y el elenco, y además podrán ver en exclusiva escenas nunca antes vistas de la nueva producción.

John Wick: Chapter 2 cuenta con Keanu Reeves retomando el rol principal, así como con el director Chad Stahelski, quien volverá al timón. El rapero Common se unirá a la franquicia como el principal antagonista de la secuela, y entre los nuevos miembros del reparto está la actriz Ruby Rose de Orange Is The New Black y Laurence Fishburne, que trabajó con Stahelski en la trilogía de Matrix cuando el director era coordinador de dobles.

Producido con una modesta suma de $20 millones, John Wick ganó más de $78 millones en la taquilla mundial, y también se convirtió un éxito en el mercado de DVD/Blu-ray. La segunda parte de la película llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

Veamos el primer afiche de John Wick: Chapter 2:

John Wick: Chapter 2

Fotografía: Lionsgate Films

Despues de leer, ¿qué te pareció?