Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaytranada estrenó tres nuevos singles y aquí los tenemos

Kaytranada. Fotografía: Kaytranada/Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kaytranada no nos deja esperar mucho por su nueva música. El mes pasado escuchamos el remix que hizo de Strobelite, canción que forma parte de Humanz, el más reciente material discográfico de Gorillaz, y ahora nos llega con no uno, ni dos, sino con tres pistas electrónicas que según él mismo cuenta, no están relacionadas a ningún proyecto, pero que sin embargo nos traen aún más del talento de este beatmaker canadiense.

Los temas que no tienen nombre y que más bien parecen estar identificados con nombres de archivo, fueron estrenados por Kaytranada en su página de Soundcloud y es una muestra de la experticia de este productor, quien ha estado desde principios de este año trabajando junto a grandes artistas como Alicia Keys, con quien hizo Sweet F’in Love”, así como The Say junto a Chance The Rapper y Your Time junto a Nick Murphy.

Publicidad

Louis Kevin Celestin lanzó su álbum debut 99.9% en el 2016, y en mayo de este año publicó un EP en colaboración con Buddy llamado Ocean & Montana. A continuación te dejamos las tres canciones del canadiense para que arranques la semana con las mejores ganas. Escúchalas y luego nos cuentas cuál es tu favorita.

Track 01:

Track 02:

Track 03:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE