CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Katy Perry critica al “stan culture” por enfrentar a las mujeres entre sí

Para Katy, es importante que se retome el gusto y el interés por la música. Fotografía: Instagram @katyperry
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

En los últimos días se hicieron muy populares unas declaraciones de Katy Perry en las que daba a conocer su opinión sobre una tendencia que está en el ADN de las redes sociales: el stan culture o lo que hemos conocido toda la vida en múltiples áreas de la vida como el fanatismo.

Anticipándose al lanzamiento de Smile (su nuevo álbum de estudio), la estrella apareció recientemente en el programa Apple Music 1 de Zane Lowe. Sin embargo, en medio de la conversación sobre su batalla contra la depresión y las presiones de la fama, Perry también terminó abordando el tratamiento en redes sociales de las estrellas del pop femenino con unas palabras precisas y puntuales para los fans que ella cree que están perpetuando estas disparidades en la industria.

Publicidad

“¿Alguien quiere tomar mi cuenta de Twitter y leer los comentarios?” Perry dijo después de señalar que los artistas masculinos no están realmente sujetos al mismo tipo de comparaciones negativas. “No, no lo haces, porque todo se trata de, ¿quién es mejor que quién? ¿Quién es más delgada que quién? ¿Quién ha vendido más número uno que quién? ¿Quién lo hace mejor este año que quién? ¿Quién ha ganado tanto más? Pero es como, “Vale, bueno, ¿qué pasó con el gusto por la música?”.

Y aunque Perry admitió que es competitiva cuando se trata de que su arte tenga éxito, “no es competitiva con las mujeres” y no le gusta que la enfrenten con sus compañeras. Perry admitió que siempre quiso hablar con sus otras artistas femeninas de alto perfil sobre sus propias experiencias.

“Quiero que todas las mujeres de la industria se sientan apoyadas y amadas y que puedan decir la verdad y transmitir su mensaje, sin importar cuántas mujeres seamos en la industria”.

Katy aseguró que actualmente existe mucha más compresión, compasión y amor entre sus compañeros del gremio, instando a los fanáticos a que sigan este ejemplo.

Publicidad

Acá te dejamos el extracto de la respuesta de Katy Perry.

View this post on Instagram

A post shared by MOR.BO (@ismorbo)

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE