La última vez que escuchamos de Le Tigre y su electroclash tremendo fue en el año 2004, cuando lanzaron el disco This Island, gracias al cual cantamos canciones como After Dakr, I’m So Excited y la muy sonada TKO. Desde el año 2011, Kathleen Hanna ha estado trabajando con Kathi Wilcox de Bikini Kill en un proyecto denominado The Julie Ruin, con el cual lanzaron un disco titulado Hit Reset a principios de este año. Sin embargo, para los fanáticos de Le Tigre que se quedaron con ganas de escuchar un poco más de la banda, muy pronto tendrán una nueva canción, que estarán lanzando el mes que viene.

Kathleen Hanna hizo el anuncio durante su participación en el podcast Talkhouse Music, conducido por Meredith Graves de Perfect Pussy y que se grabó esta mañana en la tienda Sonos de Manhattan. Hanna dijo lo siguiente:

“Le Tigre acaba de reunirse en el estudio – tienen la primicia – para una canción muy especial que vamos a lanzar, esperamos, a principios o mediados de octubre. No voy a decir de qué se trata, pero ha sido bastante divertido trabajar una vez más juntos.”

Hanna aclaró más adelante en la conversación que Le Tigre no tiene pensado lanzar un nuevo disco o irse de gira, sino que solamente estarían estrenando este tema. Así que será un regreso corto, pero estamos seguros de que valdrá la pena escucharlos de nuevo.

Los dejamos con un video de la grabación del podcast, en donde vemos a Hanna confirmar el regreso de Le Tigre alrededor de la marca de los 15 minutos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?