Kate Moss testifica en el juicio de Johhny Depp y Amber Heard, revelando que el actor nunca la empujó por las escaleras

El día de hoy se dio uno de los momentos más esperados del muy mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard: la modelo Kate Moss testificó la mañana de hoy. Durante una aparición en video en vivo, la modelo refutó un testimonio anterior de Heard sobre rumores de que Depp la había empujado por unas escaleras cuando salieron en los años 90.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había llovido mucho. Al salir de la habitación, me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda”, explicó Moss este miércoles, refiriéndose a un viaje pasado a un resort en Jamaica. Moss continuó: “Grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Volvió corriendo a ayudarme, me llevó a la habitación y me consiguió atención médica. Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por las escaleras”. El equipo legal de Heard no cuestionó a Moss durante su comparecencia virtual.
La supermodelo y el actor salieron entre los años 1994 a 1997 tras conocerse en Nueva York. Aunque su relación duró poco, fue objeto de muchos titulares en su momento. Vale la pena destacar que Moss no testificó durante el juicio por difamación de su exnovio contra The Sun en 2020, pero Heard mencionó el nombre del icono de la moda en un momento durante su propio testimonio. Heard afirmó que había escuchado previamente rumores de que Depp había empujado a Moss por las escaleras durante su relación.
Depp está demandando a su exesposa por difamación en relación con un artículo de opinión de 2018, en el que ella alegó que fue víctima de abuso doméstico y agresión sexual. Heard no mencionó a Depp por su nombre en el ensayo del Washington Post, pero Depp afirma que el artículo tuvo un efecto perjudicial en su carrera y reputación.
El juicio, en el que se juzga la demanda de Depp por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa y la contrademanda de ésta de 100 millones de dólares, continúa durante esta semana, y los alegatos finales están previstos para el viernes.
Despues de leer, ¿qué te pareció?