CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kate”: Mary Elizabeth Winstead es la nueva John Wick en el explosivo trailer de acción de Netflix

"Kate". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras Keanu Reeves está ocupado filmando lo que será la cuarta entrega de John Wick, parece que Netflix quiere saciar nuestra sed de acción y venganza con el trailer de Kate, su próxima película de acción y suspenso protagonizada por la actriz de Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead, quien es una especie de versión femenina de Wick. El adelanto destaca la brutal venganza de la asesina titular contra los responsables de envenenarla, y en su sed de venganza, inesperadamente, contará con la ayuda de una adolescente, que está conectada con una de sus anteriores víctimas. El clip también nos ofrece un avance de las épicas secuencias de acción de Winstead, que incluyen enfrentarse a 20 matones a la vez. Yassss queen!

La sinopsis dice así: “Meticulosa y preternaturalmente hábil, Kate es el espécimen perfecto de una asesina finamente afinada en la cima de su juego. Pero cuando, de forma inusual, fracasa en un encargo dirigido a un miembro de la yakuza en Tokio, rápidamente descubre que ha sido envenenada, una ejecución brutalmente lenta que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rápidamente, Kate forma un vínculo improbable con la hija adolescente de una de sus antiguas víctimas”. La película está protagonizada por Winstead, Woody Harrelson y la recién llegada Miku Martineau junto a Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Miyavi y Kazuya Tanabe, quienes estuvieron bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan. El estreno de la película está previsto para el viernes 10 de septiembre en algunos cines y en Netflix, y te dejamos el trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE