Este viernes 25 de noviembre, la icónica vocalista británica Kate Bush estará lanzado Before The Dawn, un álbum triple de grabaciones en vivo realizadas durante su residencia en el teatro Hammersmith Apollo de Londres en el año 2014. Al igual que los conciertos, está separado en tres partes: la primera es una selección de sus grandes éxitos, seguida por algunos temas del disco Hounds of Love y una suite final inspirada en Aerial con una canción inédita titulada Tawny Moon, interpretada por el hijo de la cantante, cuyo único tour anterior fue en el año 1979.

Como parte de la promoción de este nuevo álbum, Bush lanzó hoy un video musical para su tema And Dream of Sheep, originalmente incluido en el LP Hounds of Love de 1985, pero que ahora tiene una nueva pista vocal grabada en vivo en los Estudios Pinewood de Londres mientras la cantante hacía el visual en un tanque de agua, simulando ser una solitaria sobreviviente de un naufragio en el medio del océano.

Aunque luego del primer día rodaje sufrió de hipotermia, descansó por un día y luego volvió para poder finalizar la grabación del clip. La verdad es que valió la pena, pues le da un toque de realismo a su interpretación vocal, que sigue siendo tan extraordinaria como siempre.

Veamos el video de And Dream of Sheep a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?