Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kase.O traerá un arsenal de flow y rimas para su presentación en Chile en 2017

Fptpgrafía: Press
Words mor.bo

Hace algunos meses atrás les contamos que el rapero español Kase.O, líder de la agrupación de hip-hop Los Violadores del Verso y mente maestra detrás del proyecto Jazz Magnetism, estuvo lanzando su más reciente producción discográfica en solitario, El Círculo, en la que las rimas se convirtieron en un recorrido más íntimo que para muchos sonaba a una especie de despedida del mundo de la música y que logró disco de oro a tan sólo 6 semanas de su lanzamiento.

Publicidad

El músico ha estado de gira con este álbum por toda españa, y el año que viene será el turno de Chile, puesto que el MC estará de paso en el Teatro Cariola de Santiago el próximo 6 de mayo de 2017 con una presentación en la que estamos seguros que no sólo complacerá a sus fanáticos con sus nuevos temas, sino con un interesante recorrido por su amplia discografía.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana 27 de diciembre a mediodía a través de la boletería del Teatro Cariola sin recargo alguno, y también por el sistema PuntoTicket, con un valor de $20.000 en preventa y de $24.000 en general.

Los dejamos con el poster oficial del evento a continuación:

Kase.O - Chile 2017

Poster oficial del show de Kase.O en Chile en el 2017

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE