CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kanye West y Kid Cudi harán una serie animada inspirada en Kids See Ghosts

Parte del preview de la serie animada "Kids See Ghosts". Fotografía: YouTube/Kids See Ghosts
Words mor.bo Reading 2 minutos

Durante los últimos años, los raperos Kid Cudi y Kanye West han tenido una colaboración intermitente llamada Kids See Ghosts, con la que incluso lanzaron un álbum homónimo el pasado 2018. Sin embargo, su próximo proyecto no será musical: en su lugar parece que están planificando una serie animada de acuerdo con un teaser trailer publicado el fin de semana por el mismo Cudi tanto en sus redes sociales como en la cuenta de YouTube oficial del dúo.

Por los momentos no hay muchos detalles, pero al menos sabemos que el reconocido artista Takashi Murakami estará al frente de la producción, con West asumiendo el papel de Kanye Bear, mientras que Cudi interpretará el papel de Kid Fox. Por lo que vemos en el trailer, no habrá mucho diálogo, pero no podemos negar que la estética de Murakami definitivamente nos recuerda a la era Graduation de Kanye en donde utilizó mucho la figura del oso diseñado por Murakami y que vemos en este teaser.

Publicidad

También vemos una especie de diosa guerrerra de la naturaleza con ojos láser, paseos en bicicleta, acción estilo animé, un aterrador cementerio, algunos monstruos que ambos personajes deberán enfrentar y una banda sonora bastante intrigante.

Aunque no hay una fecha definitiva para el estreno, Kid Cudi dijo que el show se estrenará pronto. El trailer, es brillante, colorido y energético, y se ve bastante bien. Ya nos espera esperar un poco a que conozcamos más detalles acerca del proyecto. Por fortuna, mientras eso sucede podemos ver este teaser trailer cuantas veces queramos:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE