CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian luego de polémicos tweets

Kanye West y Kim Kardashian. Fotografía: Instagram @kimkardashian
Words Carlos Turmero

La semana pasada Kanye West volvió a ser noticia por una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter (algunos de ellos fueron eliminados posteriormente) sobre su esposa Kim Kardashian West, su suegra Kris Jenner y sobre su estado de salud en general.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el siguiente: “Kim trató de traer un doctor para encerrarme con él”, lo que nos indica que su esposa tomó cartas en el asunto para tratar el episodio de bipolaridad por el que estaría atravesando el rapero. En un panto, Kante también sugirió que desde hace algún tiempo estaría en trámites para divorciarse de Kim.

Ante toda esta situación, Kim tuvo que hacerse eco de los mensajes de su esposo y pedirle a la gente que sean mucho más comprensivos con la salud mental y la privacidad de Kanye. “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden bipolar. Cualquiera que tenga esta condición o ame a alguien que la tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que resulta entenderlo”.

Kim Kardashian pide "compasión y empatía" para Kanye West mientras pasa por episodio bipolar

Ahora, es Kanye quien luego de publicar esos controvertidos mensajes, ofreció una disculpa pública a su esposa por su comportamiento: “Quisiera disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que es un asunto privado. No la protegí como ella me ha protegido a mi”, tuiteó el sábado. “A Kim quiero decirle que sé que la lastimé, por favor perdóname. Gracias por siempre estar para mí”.

Toda esta situación se suma una semana llena de controversias que empezó el domingo pasado luego de su caótico primer evento de la campaña presidencial en la que hizo severos comentarios sobre la contienda, Harriet Tubman y la esclavitud, todo esto mientras enfrenta el desorden bipolar que padece.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde