El pasado domingo Kanye West usó su espacio en los MTV Video Music Awards para, bueno, hablar un poco y practicar sus dotes de oratoria sobre la violencia en Chicago, líderes creativos, además de su lista usual de héroes. Pero también hizo el estreno del video de un nuevo track de su disco The Life Of Pablo: Fade, protagonizado por Teyana Taylor, quien hace un moderno homenaje a la película Flashdance en el medio de un gimnasio.

Pero eso no es todo: al final del clip vemos a Taylor transformarse en una leona y unirse a su familia, conformada por su esposo y estrella de la NBA Iman Shumpert, así como su pequeña hija. La coreografía fue hecha por Jae Blaze como una interpretación de una mujer que descubre su fiereza interna y busca proteger a su familia. Puede que para muchos sea un poco literal, pero la transformación y la simbología pueden verse a través del baile.

Antes pudimos ver sólo 30 segundos del clip, pero hoy ya está disponible en su totalidad. Vamos a disfrutarlo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?