CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West le escribe una carta a Chicago en un mural gigante en una calle de la ciudad

Mural de Kanye West en Chicago. Fotografía: Instagram @yeezymafia
Words Carlos Turmero

Hace tan solo dos semanas se conocían los planes de Kanye West para lanzar su propia marca de belleza para hombre, luego de que registrara en la Oficina de Patentes y Marcas esta nueva línea con el nombre de Yeezy, el mismo de su marca de ropa urbana que lo ha convertido en uno de los diseñadores más poderosos e influyentes de la industria de la moda.

Este fin de semana se dio a conocer el acuerdo de colaboración que firmó con GAP para crear una nueva línea de Yeezy. La conocida compañía estadounidense se unió a West con el objetivo de revolucionar el mercado y apostar por una imagen mucho más moderna que capte la atención de un mayor público.

Para celebrar esta colaboración, el propio Kanye publicó una nota abierta en una calle de Chicago, específicamente en la fachada de una tienda GAP que se encuentra cerrada para agradecerle a su ciudad y compartir su visión sobre el futuro de esta colaboración:

Ver esta publicación en Instagram

‪555 N MICHIGAN AVE ‬ ‪CHICAGO, IL 60611 ‬ ‪#YEEZYGAP ‬

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

El mural reza así:

“Hola Chicago, es YE. Esta es la tienda GAP que yo solía visitar cuando conducía con mi Nissan desde el sur de la ciudad, muy bendecido. Le agradezco a Dios y me siento afortunado por la oportunidad que tengo para servir. Pongo mi corazón en la paleta de color y en cada detalle. Me encanta Tron, la original. ¿Les gustan las cosas? No sé qué hacer con mis manos. Love YZY”.

No hay una fecha de lanzamiento oficial confirmada para que la colección o la tienda vuelvan a abrir. Dada la mención de Ye de cuánto amaba la película original de Tron, no se sabe cómo podría ser la versión de Yeezy de la mercancía Gap, pero lo cierto es que Kanye suena bastante entusiasmado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde