Kanye West le da un ultimátum a GAP y Adidas: no trabajará con ellos hasta que no forme parte de sus juntas directivas

podría decirse que Kanye West ha estado tratando de lograr algunos cambios en los últimos meses, pues además de su campaña presidencial, el rapero también busca reestructurar la industria musical dando a los artistas más poder sobre sus grabaciones maestras. Pero esas no son sus únicas causas del artista en este momento, ya que también dejó claro hace porco que quiere puestos en las juntas directivas de Gap y Adidas, compañías con las que actualmente trabaja. De hecho, Kanye está exigiendo su posición en las irectivas y amenaza con no apoyar a las compañías hasta que lo consiga.
Kanye tweeteó anoche, “Estaré usando Jordans hasta que esté en la junta de Adidas”. Rápidamente añadió, “No voy a soltar nada en GAP hasta que esté a bordo”. Estos tuits siguen a un mensaje publicado en la plataforma el pasado 10 de septiembre en el que Kanye escribió, “No tengo un asiento en la junta de Adidas, no tengo un asiento en la junta de de Adidas… los asientos negros en las juntas directivas importan”.
Esta bo es la primera vez que West menciona el tema: West previamente planteó la idea de unirse a las juntas en julio, cuando amenazó con abandonar sus tratos con Gap y Adidas si no se le concedía un puesto. Es comprensible que Gap esté pertuebado por esta noticia, considerando que ellos y Kanye acaban de cerrar un enorme acuerdo de diez años que implicará la creación de una nueva línea de Yeezy Gap. Kanye también tiene una relación bien establecida con Adidas que ha dado lugar a una serie de zapatillas influyentes.
De todas formas, queda por ver qué vendrá de las nuevas demandas de Kanye, pues los representantes de Gap y Adidas se negaron a hacer comentarios. West sigue siendo socio de ambas empresas.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
4Me gustó
-
1Me prendió
-
1Lo amé
-
-
12WTF!
-
3Me confunde