CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West dona 2 millones de dólares a las familias de George Floyd y otras víctimas de violencia policial

Kanye West en las protestas Black Lives Matter en Chicago. Fotografía: Twitter @lucasbenaim
Words mor.bo

Luego de todos los disturbios y manifestaciones que han estado ocurriendo en los EE.UU. durante la última semana, muchos se dieron cuenta de que Kanye West había permanecido callado sobre la situación, a pesar de que la mayoría de sus compañeros famosos lo han hecho de una manera u otra. Ahora, sin embargo, parece que Kanye decidió apoyar con algunas grandes contribuciones financieras.

Variety informa que, según un representante de Kanye, el rapero creó un fondo universitario para cubrir los gastos de matrícula de Gianna, la hija de 6 años de George Floyd. Además, hasta el momento ha donado USD $2 millones a organizaciones benéficas asociadas con otras víctimas de violencia policial como Ahmaud Arbery y Breonna Taylor así como Floyd, y además prometió cubrir los gastos legales de las familias Arbery y Taylor. Adicionalmente, donará dinero a empresas de propiedad de afroamericanos en su natal Chicago.

Además de esto, recientemente aparecieron en redes sociales videos que lo mostraban marchando con estudiantes de la Escuela Pública de Chicago. Echa un vistazo a los vídeos de Kanye West en la protesta abajo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde